PRODUCTORA OLIVICOLA LA RIOJANA S.A

Productora Olivicola La Riojana S.A 

La empresa fue formada en el año 2011 con el objetivo de elaborar nuestras cosechas y comercializar directamente en el mercado Nacional y el exterior el producto terminado. "Nuestros productos ", esta orientada a la venta del producto a través de distribuidores/Revendedores, llegando así a cubrir los mercados de venta de consumo masivo y principalmente restaurantes y elaboradores de comida en Gral. como por ejemplo servicio de catering

 

ELABORAMOS PARA TERCEROS.


ENTREGAMOS EN TODO EL PAIS


A GRANEL Y ENVASADAS

Ventas oficinas comerciales en Buenos Aires :
Oficinas Comerciales- Buenos Aires, Argentina

Telefono oficina : :011-4842-9397/0660/2003

 

Finca Carbonell

Desde Aimogasta, la cuna del olivo, Productura Olivicola La Riojana S.A produce para Distribuidores y revendedores de todo el país y el exterior.

Ruta 60 km 1208  
Machigasta - La Rioja (cp 5310) Argentina 

 

Produccion para:

Distribuidores y revendedores de todo el país y el exterior

Envasamos para terceros:

Fraccionado- envasado de aceite de oliva extra virgen y aceituna.

Venta Directa

Venta por Mayor Directa desde nuestra Finbca Fabrica, sin Intermediario, nsotros nos encargamos de distribucion del producto. Puerta Puerta

Entrega en Todo el Pais

Todos los pedidos vienen preparados en cajas de carton para una optima consevacion del producto. Trabajamjos en alianza estrategica con las principales empresas dedicadas al traslado de mercadería vía terrestre por todo el territorio nacional.

El Lugar Adecuado

Sabemos que el agua es un recurso natural escaso en el viejo mundo, es por ello que hemos ubicado a más de 1000 ms. sobre el nivel del mar nuestras plantaciones olivícolas modernas. Bajas precipitaciones y excelente amplitud térmica hacen de esta zona uno de los lugares más adecuados en el mundo para el cultivo de olivo. 

Oportunidad de Negocios

Incorporamos . Distribuidores Mayoristas
En todo el Pais

Oliva y Salud!

El aceite de oliva forma parte de nuestra cultura, siendo la principal grasa presente en la dieta mediterránea. Los efectos beneficiosos de su consumo vienen dados por su composición en ácidos grasos y por sus componentes antioxidantes. Aquí te lo explicamos.

Clima en la Rioja

El tiempo por Tutiempo.net

El tiempo por Tutiempo.net